Sistema Red Bet

Como bien indica su nombre, el color rojo tiene un especial protagonismo en este sistema de la ruleta. Deseamos que esta estrategia os sea útil y que gracias a ella consigáis aumentar las posibilidades de ganar y minimizar sus riesgos.

Cómo aplicarla

Como os hemos dicho anteriormente, es cierto que el rojo tiene un papel importante en este sistema, pero es no implica que no se deban realizar apuestas al negro.

El principal fundamento de este juego es que la gran mayoría de jugadores apuestan por el color rojo ¿El motivo? Se desconoce ciertamente pero todo apunta a que se debe a un tema psicológico.

Estamos hablando de un sistema que muchos jugadores han puesto en duda por la simplicidad de sus argumentos, sin embargo cuando se ha probado muchos han quedado satisfechos con las ganancias que han obtenido.

Para que entendáis mejor su funcionamiento, vamos a explicaros detenidamente cada uno de los pasos que debéis seguir:

  • Se empezará apostando una ficha al color rojo, en el caso de acertar ganaremos 1 ficha, si perdemos únicamente habremos perdido 1.
  • En la segunda apuesta se debe duplicar la apuesta al color rojo, apostaremos dos euros a este color y añadiremos una ficha al negro. En este apuesta puede darse un abanico de posibilidades, si cae en el rojo habrás doblado lo apostado, si cayese en el negro al tener una ficha las pérdidas se reducirían.
  • En la siguiente jugada se volvería a duplicar la apuesta al rojo y al negro, dándose mal las cosas tan solo se perdería 1 €.

Recomendaciones

  • Este sistema funciona mejor con la ruleta europea, ya que solo hay un 0 y las probabilidades de que salga ganador el verde son menores.
  • Si se aplica la norma En Prisión se garantizará que va a perder mucho menos dinero.