Términos y Condiciones

Al acceder al sitio web, que está hospedado en RouletteInterceptor.com, usted acepta los siguientes términos. Por favor, lea atentamente para obtener información minuciosa.

Accediendo este Sitio Web

Usted da su consentimiento de que RouletteInterceptor.com no se hace responsable, en ningún caso, de todos los errores o fallas, daños y perjuicios, etc., los que podrían ocurrir como consecuencia del uso de cualquier contenido publicado en este sitio web.

También acepta que debe tener en cuenta los riesgos relacionados con cualquiera de estos contenidos por adelantado y usted será el único, que ha de asumir todos los riesgos asociados a ellos, incluyendo cualquier dependencia de la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.

Es su propia obligación de verificar y comprobar si los juegos de azar en línea son legales en la jurisdicción de su lugar de residencia.

Niños

La página web de RouletteInterceptor.com no debe ser accedida por personas menores de 18 años, o debajo de la edad legal permitida para entrar en sitios de apuestas en línea por la jurisdicción de su lugar de residencia.

Política de privacidad

Por favor, asegúrese de leer nuestra política de privacidad, que se puede encontrar en www.rouletteinterceptor.com/politica-de-privacidad/.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

RouletteInterceptor.com no pudiera ser considerado responsable de cualquier garantía expresa o implícita en cuanto a la operación de su página web o el contenido, a los datos y los materiales publicados en este sitio web.

RouletteInterceptor.com por la presente renuncia a cualquier garantía expresa o implícita a la máxima medida permitida por la ley aplicable. RouletteInterceptor.com no pudiera también ser considerado responsable de los daños relacionados con el uso o la imposibilidad de usar este sitio web. Los usuarios de este sitio web están de acuerdo de manera inequívoca en que van a utilizar este sitio web sólo bajo su propio riesgo.

Cambio de los Términos y Condiciones

RouletteInterceptor.com tiene los derechos exclusivos para cambiar y modificar, a su entera discreción, los términos y condiciones bajo las que se prestan los servicios. Los usuarios de este sitio web asumen la responsabilidad de revisar estos Términos periódicamente para cualquier cambio eventual y adicional. Si continúa utilizando nuestros servicios en tales casos, usted da su acuerdo a todos los cambios implementados en nuestros Términos y Condiciones.

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento en caso de tener alguna pregunta o si desea compartir su opinión sobre nuestros términos y condiciones mediante el uso de nuestra página de contacto.