Sistema Talerman

El nombre de este sistema de juego viene del Emperador Talerman que consiguió crear un gran imperio gracias al servicio de comunicación y señales que estableció con su ejército.

Roulette 2

Para este sistema se necesitan a tres personas, cada una de ellas en una de las ruletas del casino. Este tipo de sistema es cooperativo, lo que significa que todo el dinero que se gane se debe repartir entre los participantes.

Este sistema empieza por el jugador que se encuentra en la mesa 1, que tiene que realizar una apuesta, ponemos por ejemplo que sale el número 7, pues deberá apostar a menor rojo e impar.

El jugador que está en la ruleta 2 deberá apostar en contra de esa tendencia, mayor, negro y par.  El jugador de la ruleta tres deberá apostar a la antepenúltima aparición de la mesa 1.

En el caso de que la primera mesa consiguiese ganar, se lo comunica a los dos compañeros y si tiene saldo 0 o positivo dejan de jugar. El objetivo es que cada vez que juegan se consiga un mínimo de tres fichas.

La sesión de juego en el Sistema Talerman no debe sobrepasar la hora y media de duración. Si se juegan 12 horas se pueden ganar 30 sesiones con un promedio de 3 fichas cada una.