Sistema Progresivo

Este sistema es un tanto peculiar, especialmente porque el jugador debe esperar a que salgan 5 jugadas seguidas (valores, cifras, números…).

Casino

Vamos a poner un ejemplo, en el caso de que aparezca en cinco ocasiones seguidas el color rojo, el usuario deberá apostar al color contrario. Las reglas de la probabilidad dicen que por cada número negro debe salir uno rojo, obviamente si salen 5 negros seguidos tenemos una alta probabilidad de que salga un número rojo.

En el caso de que acertamos el color habremos conseguido ganancias, en el caso de que volviese a salir por sexta vez consecutiva el mismo color debemos de apostar de nuevo al color contrario ya que aún tendremos más posibilidades de acertar.

Está matemáticamente comprobado que la única forma de perder dinero es si salen 9 de un mismo color seguidos, pero puedes estar bien tranquilo porque es prácticamente imposible, prueba lanza una moneda al aire 9 veces seguidas y verás como raramente las nueve veces sale cara.

Si apuesta con fichas de valor de 5 o más euros podrás sacarle mucho provecho a este método que si hay algo que requiere por encima de todo es paciencia.