Sistema Kilo

El jugador debe esperar a que salga la primera jugada en la ruleta, una vez aparezca deberá apostar por la que le antecede y le precede, si saliese el 15 apostaríamos por el 14 y el 16, la cantidad a apostar será de una ficha para cada una.

El jugador deberá apostar una ficha a cada apuesta, por lo que empieza con un saldo -2.

roulette

Siguiente jugada, sale el 29, el usuario deberá apostar al 28 y al 30, una ficha a cada número y mantener la apuesta al 14 y el 16. En el caso de que no salga ninguna de las apuestas que hemos realizado seguiremos con el mismo método de juego hasta llegar a un saldo negativo de -36 fichas, a partir de ese momento deberemos volver a empezar. Un matiz importante y que se debe tener en cuenta es que en el caso de que salga el número 0 el usuario deberá apostar al 36 y al 1.

Os podemos asegurar que difícilmente perderéis todas las fichas, ya que entre las 5 primeras jugadas tenéis muchas probabilidades de conseguir ganar dinero. Como en los otros sistemas que os hemos explicado no os podemos garantizar que vayáis a ganar dinero, ya que estamos ante un juego de azar y puede ser impredecible lo que suceda.

Este sistema de juego es muy similar al sistema HPR (Humilde pero Real), con la principal diferencia que en este juego la apuesta va cambiando en cada jugada.