Sistema de Martingale

Es posiblemente la estrategia de juego más reconocida, en parte por su simplicidad. Su teoría es que el apostando a rojo/negro o par/impar, el jugador tiene un 50% de posibilidades de acertar.

Croupier

¿Qué es lo que debe hacer el jugador? Imaginemos que opta por el color rojo, basándose en las leyes de la estadística dice que si apuestas dos fichas y pierdes y doblas la apuesta volviendo a apostar por el rojo, tendrás muchas probabilidades de ganar.

Estamos ante uno de los métodos de juego más utilizados, pero también hay que reconocer que son muchos los que no ven un fundamento estadístico serio en él.

El sistema de juego paso a paso:

  • El jugador empieza apostando dos fichas al color rojo, se puede aplicar al color o a pares o impares.
  • En el caso de ganar el jugador habrá doblado su apuesta y volverá a apostar al mismo número, así hasta que haya doblado la cantidad apostada.
  • En el caso de perder, deberá volver a apostar al mismo color pero doblando la apuesta, de forma que si acierta habrá conseguido ganancias y también recuperar el dinero invertido anteriormente.

El principal hándicap de este sistema de juego es si el jugador encadena varias pérdidas consecutivas, al doblar su apuesta perdería una gran cantidad de fichas.

Debes recordar que este sistema de juego no garantiza al 100% que vayas a conseguir beneficios, es un método que puede maximizar tus posibilidades de ganar.