Sistema de Cuarta Repetición

En Roulette Interceptor queremos que conozcáis muy bien la gran variedad de sistemas que existen y que os pueden ayudar a conseguir ganancias en el juego de la ruleta, en esta ocasión os explicaremos cómo funciona el sistema de la cuarta repetición.

Para poder aplicar este sistema de juego, el usuario debe hacer un seguimiento de los números que más se han repetido en las últimas 37 jugadas, no es aplicable desde el primer momento en el que se empieza a jugar.

Paño

Para apostar por un número, este debe haber salido un mínimo de 4 veces y se apostará un número o ficha. El jugador empezará a obtener beneficios en el caso de que el número tenga una cuarta repetición antes de las 37 tiradas. Esto no significa que solo se pueda mantener una apuestas, en el caso de que se observe que aparece otro número en varias ocasiones también se debe apostar por él.

Estamos hablando de un sistema que os puede ayudar pero que no os podemos garantizar que es exacto, puede que haya varios ciclos en los que no se repita un número en varias ocasiones. Un consejo que os damos desde Roulette Interceptor es que empecéis a apostar a partir de las tiradas 20 y 25 que es cuando conocéis mejor las estadísticas de la ruleta.

No debéis de precipitaros en ningún momento, ya que para aplicar este sistema si hay algo que se requiere es paciencia y observar bien los resultados.